27.7 C
Asunción
miércoles, diciembre 7, 2022

Ya puedes unir tus cuentas de Discord y Crunchyroll, te decimos cómo

Crunchyroll

El servicio de transmisión de anime Crunchyroll se ha asociado con Discord. A partir de hoy, los usuarios podrán mostrar la película o el programa de televisión que están viendo actualmente en su perfil de Discord.

Crunchyroll es la última compañía de medios en agregar «Presencia enriquecida», la funcionalidad «Reproduciendo ahora» que muestra automáticamente el contenido que esta viendo la persona.

Los usuarios de Discord también pueden vincular sus cuentas de Reddit, Steam, TikTok, Twitter, Spotify, Facebook, Twitch, YouTube, PlayStation Network y Xbox, entre otras.

Guía Buen Fin: Accesorios, suscripciones, smart tvs y más para gaming

La nueva integración se está implementando para los usuarios durante todo el día en más de 200 países y territorios.

Ten en cuenta que se aplicarán algunas restricciones de contenido regional, ya que Crunchyroll no está disponible en Japón y tiene una biblioteca de transmisión limitada en algunas partes de Asia.

Así vinculas tu cuenta de Discord y Crunchyroll

Para vincular cuentas, los suscriptores de Crunchyroll van a Discord en la web o la aplicación de escritorio, navegan a «Configuración de usuario», hacen clic en «Conexiones» y seleccionan el logotipo de Crunchyroll.

Pronto estará disponible en dispositivos móviles, dijo un portavoz de Crunchyroll

Una vez que «Presencia enriquecida» esté habilitado, el título de anime que estás viendo aparecerá como un pequeño ícono con una imagen de la serie, la temporada y el episodio.

Los usuarios pueden mirar junto con sus amigos directamente desde la ventana emergente de su perfil. También hay un botón que dirige a los usuarios al servicio de transmisión de anime.

Kaliel Roberts, Director de Producto de Crunchyroll comentó lo siguiente al respecto de la colaboración:

“A la comunidad de Crunchyroll le encanta compartir su anime favorito con sus amigos, y ahora en Discord, los fanáticos tienen otra vía para celebrar su serie favorita, descubrir nuevos programas y construir conexiones más profundas a través del contenido que aman”.

Crunchyroll lanzó su servidor oficial Discord el mes pasado, que utiliza para anunciar nuevos eventos y activaciones.

La entrada Ya puedes unir tus cuentas de Discord y Crunchyroll, te decimos cómo se publicó primero en Unocero.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,600FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles